Primeras confirmaciones del Santander Music

Vamos conociendo el cartel del próximo festival Santander Music 2011 que se celebrará en La Campa de la Magdalena, uno de los parajes más selectos de la capital cántabra al estar rodeado de naturaleza y a la orilla del mar, entre dos playas enfrentadas. Así que si no logran converncerte con su programación musical, piensa en lo paradisiaco del evento celebrado entre los días 23 y 24 de julio.

Los suecos Mando Diao fueron el primer fichaje hecho por el festival y publicitado a bombo y platillo. Algo parecido a cuando Munitis firmó por el Racing.  Su último y exitoso trabajo 'Give me Fire' data de hace un par de años y da fe del estilo garage rock que los ha llevado a tocar por escenarios de todo el mundo. En el Santander Music darán la sorpresa de tocar sus temas en un exclusivo formato de directo.

'Hola a todo el mundo' se está convirtiendo en una de nuestras bandas más hiperactivas. Con su primer álbum se están recorriendo todos los festivales habidos y por haber, están en todos los fregaos pre-, post- y estivales. Los conocimos hace unas semanas en un concierto en Madrid y nos parecieron estupendos.

Un artista que ya ha conquistado a la crítica especializada y ahora quiere convencer a públicos más amplios es el canario El Guincho. Su miscelánea de samplers, música tropical y ritmos africanos combinados con el onirismo de sus videoclips hace que cada día esté más demandado.

Hasta aquí los avances de un festival que seguro que aún se tiene guardado algún as bajo la manga.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen