Roberto Giolito presenta el Nuevo Fiat Panda

En Fiat sabemos que la innovación es la base del progreso. Por eso estamos siempre atentos a las posibilidades que nos pueden ofrecer las nuevas tecnologías. De hechohemos sido los pioneros en utilizar la plataforma de Google + para presentar uno de los coches del que estamos más orgullosos: el Nuevo Fiat Panda. Y la ocasión tenía un protagonista excepcional, Roberto Giolito, creador del coche ha sido el encargado de realizarla a un grupo de fans de Fiat holandeses.

Vía online, los usuarios pudieron preguntar sobre los detalles del Nuevo Fiat Panda y Giolito contestó encantadodescubriendo alguno de los secretos que lo han llevado a ser todo un éxito en el tiempo que lleva en el mercado. El creador considera el frontal como una cara de bebé que quiere expresar emoción y afirmó que el azul turquesa es el color que mejor le va al caracter del Nuevo Panda. Para Giolito ha sido una experiencia muy positiva que espera repetir porque siempre le inspira la vida real.

El nuevo Fiat Panda se presentó en septiembre como estrella del 64 º Salón de Frankfurt. Y eso que ya cuenta con 31 años, pero Fiat lo ha devuelto a primera plana y ha decidido evolucionarlo. Los tiempos cambian y el Nuevo Fiat Panda, también. A mejor.

Tamaño, espacio, maniobrabilidad, confort...son conceptos que siempre hemos intentado que vayan parejos al Fiat Panda. Teniendo unas bases tan sólidas, todo era más fácil. Con una longitud de 365 centímetros, ancho 164 y alto 155, el Nuevo Fiat Panda puede albergar cómodamente hasta cinco personas y está dotado de un maletero que está entre los más amplios del segmento. 

Esperamos que estas experiencias también se propaguen a nuestro país donde Fiat cuenta también con muchos admiradores.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen