Silvye Fleury expone en Málaga

El lujo. Ese concepto tan etéreo que muchos confunden con dinero, otros lo disfrutan gracias a él y algunos más gracias a amigos que tienen dinero, ¿nos explicamos? Bueno, ya dijimos que es un término difícil de definir, pero todos tenemos alguna imagen en la cabeza que nos lo ilustra. Pues si mezclamos el lujo con la ironía es lo que nos encontramos en la exposición de la artista suiza Silvye Fleury que nos presenta el CAC de Málaga.

La muestra exhibe una selección de los últimos 20 años de trayectoria profesional de Fleury que ha tocado muchos géneros como la fotografía, la pintura, la escultura, la videocreación, la instalación...Y de todos ellos podremos ver algún ejemplo en las más de 100 obras que se han elegido.

Es la primera vez que esta artista expone en solitario en España y en la presentación dejó claro que "Siempre he querido mostrar el mundo con la máxima libertad, no hay ningún tipo de moralismo", ella prefiere reflejar la realidad y que cada espectador saque sus propias conclusiones. Esta manera de tratar al público como adulto ha conquistado al universo artístico y, por ello, se ha consagrado en todo el mundo.

Hasta el 12 de junio podrás disfrutar de una mirada irónica sobre el modelo predominante que los medios de comunicación nos imponen en  los grandes tópicos del consumismo, la belleza, la sexualidad o las marcas. Luego la parte crítica de la exposición la tenemos que extraer de nuestra inteligencia.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen