Te descubrimos el Fiat 500L

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es siempre un lugar propicio para Fiat. Por allí ya han pasado con éxito el Nuevo Fiat Panda y el Fiat Punto 2012. Ahora le toca el turno a nuestro secreto mejor guardado: el Fiat 500L. La fecha elegida es el próximo 18 de marzo, aunque lo más curiosos ya han visto imágenes del resultado final de un vehículo creado para conquistarte.

El Fiat 500L es un coche más ancho, una gama de 500 más amplia y una experiencia mayor de un coche nuevo al que tienes que descubrir sus evidentes encantos.

Habitable como un monovolumen, el Fiat 500L está dotado del agarre en carretera de un pequeño SUV, compacto y muy eficiente, este nuevo modelo rompe los esquemas, absorbiendo diferentes características para reinterpretarlas en un cooche que te sorprenderá.

Este nuevo modelo presenta una estructura de 5 plazas de 415 cm. de largo, 178 cm. de ancho y 161 cm., medidas que le sirven para desarrollar el concepto de 'cab forward' (cabina adelantada) introducido por Fiat con el 600 Multipla, auténtico precursor del concepto de monovolumen de pasajeros compacto.

El 500L combina el estilo italiano con la versatilidad derivada de un diseño funcional y de una tecnología de motores que priman ante todo el rendimiento.

Se lanzará en Europa en el último semestre de 2012 con una gama de propulsores que incluirá, en un primer momento, dos gasolina (TwinAir y 1,4 litros) y un turbodiésel (1.3 MultiJet II) y lo mejor de la tecnología más avanzada de Fiat Group Automobiles.

El 500L está diseñado para conquistar el mundo, pero antes te conquistará a ti.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen