Un espacio para compartir

El Espacio Espora de Madrid nació con una finalidad muy concreta y que se echa a faltar en la mayoría de centros culturales que nos encontramos por la capital: 'ser un lugar de encuentro no solo entre creativos o artistas emergentes, sino como un espacio de continuo dialogo e intercambio cultural'. Diálogo e intercambio cultural vaya dos conceptos tan en solfa entre los creadores y los consumidores de cultura. ¡Y cuánto queda aún que debatir!

La interacción con el público visitante era una apuesta que no se sabía que resultados obtendría, pero se ha demostrado como abono para el proceso creativo. Creador y visitante funden y, a veces, invierten los papeles para obtener obras, instantes para nada rutinarios, cargados de originalidad y pasión.

Este novedoso proyecto también integra una oferta divulgativa pues se ofrecen diversos talleres y cursos de varias disciplinas: fotografía, street art, videocreación...Su servicio de serigrafía (actividad que llevan cultivando una década) se combina con la exposición y producción de creaciones de arte contemporáneo.

El pasado sábado 22 de enero tuvo lugar la inauguración de la Videocreación Porc y para ello contaron con la actuación del trío extremeño 'Los Ganglios' que  ajeno a modas ofrece un repertorio de poemas y ocurrencias, llenos de ingenio y humor surrealista.

Recomendamos la visita a este Espacio Espora. Nunca sabes lo que te puedes encontrar. Y la sorpresa es el ingrediente básico de una vida excitante.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen