Un resumen interesante de la semana

Diseño, ilustración, surf, tacones, opinión, viajes...Todo eso y mucho más es lo que ha captado nuestra atención durante la semana en la que el verano impactó de lleno en nuestras cabelleras. Un resumen de noticias realmente ecléctico para mentes inquietas como las vuestras.

-No me toque las Helvéticas. Ingenioso nombre para un blog de diseño e ilustración que esta misma semana nos presentaba una iniciativa realmente interesante. Un viaje al corazón de la diversidad ilustradora de los diferentes lugares del mundo. Encima hay premios en metálico. Descubre aquí qué lugares están ya retratados.

-Manuel Alcántara. Vamos a hacer una excepción porque este escritor no tiene un blog propiamente dicho, sino que publica desde hace más de 50 años sus columnas de opinión en diversos diarios. A sus más de 80 años aporta su mirada preclara e irónica a los asuntos que nos atormentan nuestra cotidianidad. Nos hace un poco más inteligentes.

-Yorokobu. Una publicación fija en nuestra sección semanal. Esta vez nos hemos fijado en el proyecto Surf Road Experience que recorre Galicia donde este deporte ha experimentado un boom brutal. Mira como se lo montan por el norte aquí.

-Trendencias. Sacando nuestra vena más fetichista, hay que admitir que unos buenos tacones siempre han magnetizado nuestras miradas. Los tacones imposibles, esos que convierten a quién los lleva casi en funambulistas, están recogidos en esta selección de altos vuelos. No te pierdas los zapatos de tacón más sensuales aquí.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen