Una cartelera de acción

Cuando agosto emboca su segunda quincena y las vacaciones van atisbando la luz del final, nada mejor para abstraerse que ir a la sala oscura y meternos en la vida de un espia amnésico o unos piratas muy divertidos. Son dos de nuestros estrenos favoritos de este fin de semana:

-El legado de Bourne. Tras la extenuante trilogía protagonizada por Matt Damon toma el relevo, cual llama olímpica, para esta nueva entrega Jeremy Renner. No es lo único que cambia ya que el guionista de la saga, Tony Gilroy, cambia de papel y toma la dirección. En el reparto también encontramos a Rachel Weisz (una de nuestras actrices favoritas), Joan Allen o el camaleónico Edward Norton.

-¡Piratas!. La animación para toda la familia no podía faltar en estas fechas tan propicias. La factoría Aardman ('Wallace and Gromit') está detrás de esta historia de piratas que tratan de ser elegidos como los mejores del año en su profesión. Para dejarnos con la boca abierta al comprobar lo que se puede hacer con la plastilina.

-Los 3 chiflados. Los incorrectos (aunque siempre tiernos) hermanos Farrelly se embarcan en el remake de 'The 3 Stooges' y los acercan a sus primeras películas ('Dos tontos muy tontos'), en esta historia de tres hermanos a cual más hilarante y tarado.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen