Una cartelera de Oscars

Dos de los largometrajes pre-seleccionados por nuestra denostada Academia de Cine para los Oscars coinciden este fin de semana en su asalto a las carteleras tras presentarse en el Festival de San Sebastian. A ellas les acompaña el nuevo largo del inquieto Oliver Stone. Éstas son las elegidas para realizar nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana.

-Blancanieves. Esta película es la elegida para competir representando a España en los Oscars y está destinada a convertirse en film de culto de nuestra cinematografía por las eclécticas referencias de las que parte: el cuento de los hermanos Grimm en blanco y negro y mudo aderezado con toda la simbología patria del toreo. Ahí queda eso.

-El artista y la modelo. Fernando Trueba puede repetir un año después de su 'Chico y Rita' en la ceremonia de Los Ángeles con esta película rodada en francés y dedicada a un hermano suyo escultor ya fallecido. En él nos cuenta la historia de un escultor ya veterano que recupera la pasión artística al conocer a una bella joven.

-Salvajes. Oliver Stone también tiene experiencia en la alfombra roja. De hecho, ya ha recogido más de una estatuilla. Ahora vuelve a su estilo espídico de montaje para narrarnos las peripecias de dos emprendedores del negocio de la marihuana que creen en este mundo todo es vender y cantar. En el reparto nos encontramos a John Travolta, Blake Lively, Salma Hayek y Benicio del Toro.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen