Una cartelera fantástica

Con una película española como 'Lo imposible' pulverizando los récords de recaudación en el primer fin de semana, superando a estrenos históricos norteamericanos, nos llegan películas realmente interesantes. Éstas son nuestras favoritas:

-Looper. La están publicitando como el 'Matrix' de esta década. Y eso es mucho decir, al menos si nos centramos solo en la primera película de la popular saga. Ciencia ficción de calidad que cuenta en el reparto con actores como Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt. Para los que no tengan miedo a un futuro desconcertante.

-¡Atraco!. Esta película argentina rodada por un director español está siendo todo un éxito en el país sudamericano. Su mezcla de realidad, personajes históricos y ficción tiene la dosis justa de diversos generos para enganchar al público. Óscar Jaenada y Amaia Salamanca son nuestros representantes en el elenco de actores.

-Paranormal Activity 4. Lo paranormal del asunto es que en apenas unos años ya hayan estrenado cuatro entregas de esta saga de películas de terror. Un poco más de lo mismo pero reconociendo que algunos momentos de sus predecesoras pueden poner los pelos de punta y generar más de un trauma cuando se está en el hogar a solas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen