Una cartelera muy incorrecta

Al finalizar las largas jornadas de estas semanas tumbados frente a la tele viendo nuestra (tibia) actuación en las Olimpiadas de Londres, hay que buscar otros planes para afrontar estas tardes de verano. El cine (cuando no tiene el aire a condicionado a temperatura glacial) es un buen lugar para refugiarse de las altas temperaturas.

-Ted. El cerebro pensante de la ácida serie 'Padre de Familia', Seth MacFarlane, se pasa ahora a la pantalla grande en una película que combina imagen real y animación digital pero que sigue la misma senda corrosiva y sin pelos en la lengua de todas sus creaciones. Mark Wahlberg se las tendrá que ver con un osito imaginario muy, muy gamberro. Para echar unas carcajadas con la mala uva del Ted protagonista.

-Brave (Indomable). La dupla Disney-Pixar, más bien ésta última, nos ha dado una buena cosecha de obras maestras sin paliativos en la última década. Ahora nos presenta la historia de Mérida, una chica inconformista dispuesta a desafiar el orden establecido. Para grandes y pequeños con ganas de cuentos con moralina.

-Silencio de hielo. Desde Alemania nos llega este drama (¿serán conscientes allí de los dramas que estamos viviendo aquí?) en el que una violación parece repetirse más de 2 décadas después. Un veterano policía será el encargado de abrir de nuevo este extraño caso. Para pasar una tarde con más calado.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen