Una exposición sobre los sueños

Cada cierto tiempo, poco hay que reconocer, el colectivo Ink And Movement programa en su espacio Monkey Garden alguna exposición en Madrid que llama nuestra atención. Son consecuentes y cada uno de los artistas que cuelgan sus obras en las paredes sigue una linea inquietantemente coherente con los que lo han hecho antes.

Esta vez le toca a la creadora sevillana Ana Langeheldt, más conocida como Lahe, que ha realizado una colección denominada 'Agridulces sueños' en la que hace un repaso a las imágenes que nos emocionan, provocan, asustan o desasosiegan cuando estamos durmiendo. Toda una serie de obras que escarban en la realidad paralela, en nuestro reverso más inconsciente y en la que la autora intenta acercarnos a un mundo donde no hay ninguna ley exacta. 

Lahe es licendiada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y en la actualidad compatibiliza sus trabajos como ilustruadora y pintora con el de diseñadora de la marca de ropa independiente, Push Collection. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido galardonada con numerosos premios de pintura y graffiti y ha estado invitada a eventos como Urban Arte, Cultura Urbana, Poliniza o la Bienal de Jóvenes Creadores del Mediterráneo. Además, trabaja para marcas como Editorial Anaya, Freixenet o Dyc. 

Una buena manera de conocer mejor a una interesante creadora mientras paseas por uno de los barrios con más solera del centro de Madrid. Dulces sueños.



  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen