Una feria de contemporáneos

Afortunadamente, y con la que está cayendo, los festivales de música, exposiciones, ferias y demás eventos culturales siguen celebrándose este año. Y citas como el Art Madrid 2011 consiguen mantener el nivel de ediciones anteriores. Este año entre el 16 y el 20 de febrero tendrá lugar esta Feria Internacional de Arte Contemporáneo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Los organizadores han diversificado la oferta y en ésta, su 6ª edición, ya han confirmado su asistencia 60 galerías seleccionadas por un nuevo comité organizador, todas entre las más prestigiosas del panorama nacional e internacional, y que mostrarán obras de los principales artistas contemporáneos.

Una de las iniciativas más interesantes que podremos encontrar (ya sabéis que en Lifestyle nos pirra la música) es la exposición colectiva en torno al disco de vinilo organizada por Tardor Art - El Otoño del Arte. Se incluyen una selección de 35 piezas y está impulsada por las 4 asociaciones de galerías de arte de Cataluña.

Lo que se está convirtiendo en un hábito cada año más fecundo es el programa Young Art, dedicado al arte joven, que encuadra a las galerías y artistas emergentes y que, debido al gran éxito alcanzado en ediciones previas, se está consolidando como una de las grandes apuestas de la feria, con 13 espacios dedicados exclusivamente a galerías y artistas jóvenes.

Tienes 5 días para vislumbrar los caminos que van transitando los artistas contemporáneos a ti. Una exposición realmente apasionante.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen