Una nueva visión de la moda en la FashionAsWave

"La crisis no para la creatividad". Ésta es la principal proclama que esgrimen los organizadores del #FashionAsWave. Este grito esperanzador retumba desde esta nueva pasarela de moda para jóvenes talentos de nuestro país. La primera edición tendrá lugar el próximo miércoles 15 de junio en pleno centro de Madrid (C/ San Bernardo, 23). Quieren convertirse en expositor y catapulta de jóvenes diseñadores de moda que suplen la carencia de recursos con trabajos bien hechos.

Las voraces ganas de quién quiere que todo cambie se contagian al ver el ambicioso programa del #FashionAsWave. Son 5 los diseñadores seleccionados para mostrar parte de sus colecciones. Julio Almiñana, Mon Herranz, Paco Varela, Ana Paradelo y Javier Núñez (al que entrevistábamos hace bien poquito en Lifestyle) sumarán su propia visión al mundo de la moda. Y por eso los han elegido. Por un punto de vista que los hace diferentes y con un futuro que es presente.

Pero la industria más consagrada también tendrá su espacio y nombres como Abraham Gutierrez, Pablo Robledo, Crisanto Blanco o Vincent Urbani compartirán sus experiencias sobre sus vivencias profesionales.

Además el ecléctico espíritu de la novedosa propuesta engloba a lo largo de la jornada performances, Djs, vídeo arte, graffiti en directo, street dance, escaparates vivientes, exposiciones e instalaciones.
 
Si quieres asistir al germen de lo que apunta maneras de convertirse en un evento fijo en el calendario, no deberías perderte este #FashionAsWave.
  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

Mucho ánimo a todos los que se involucran en iniciativas como estas, son justo lo que necesitamos en este momento de crisis: un soplo de aire fresco.
http://www.estelepatia.com/2011/06/primera-edicion-de-fashionaswave.html
¡¡Saludos!!

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen