Una película maldita en la cartelera

El penúltimo viernes de agosto has sido el día elegido para estrenar una de las películas malditas de nuestro cine, aunque su bajo número de copias denotan que los productores no le tienen demasiada fe. Junto a ella competirán por hacerse con el favor del público un thriller noruego y unos mercenarios con sobredosis de hormonas. Estos son nuestros pre-juicios semanales:

-Manolete. Probablemente, el mayor fiasco de la cinematografía patria. Lo que comenzó como una producción internacional de 11 millones de euros con reparto estelar allá por 2005, no ha podido estrenarse hasta ahora en España y tras duplicar su presupuesto. Los que la han visto señalan que lo más destacable es el asombroso parecido de Adrien Brody con el torero. Para los que saben que de los fracasos también se aprende.

-Los Mercenarios 2. Stallone hace unos años decidió reunir a la mayoría de heroes de acción de los años 80 y 90 en un filme que funcionó bastante bien. Prueba de ello es que ahora nos llega su segunda parte. El reparto quita el hipo esteroidal: Stallone, Willis, Schwarzenegger, Jet Li, Statham, Van Damme...Para los aficionados a los tipos duros musculados.

-Headhunters. Esta película noruega nos cuenta en clave de thriller la doble vida de un hombre que parece que lo tiene todo (¿será Batman?). Robos, lujo y suspense en la hipnotizante luz nórdica. Para comprobar que no sólo en Hollywood se hacen solventes películas de género.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen