Unos estrenos con mucha imaginación

El recurso de la parodia, sea en clave humorística, animada o semigore, siempre ha tenido un gran número de seguidores por los pedazos de verdad cruda que contiene. Esta semana tenemos 2 estrenos, completamente distintos entre ellos, que se refugian en ella. De entre todas las novedades que encontrarás este finde en el cine, éstas son nuestras favoritas:

-Las aventuras de Tadeo Jones. Este personaje animado, y claramente inspirado en Indiana Jones, salta del mundo del cortometraje al del 3D con un merecidísimo éxito. Es interesante ver como esta producción patria avasalla con su publicidad en las cabeceras online más importantes, al estilo de las superproducciones norteamericanas. Para los que piensan que podemos competir con las superproducciones animadas internacionales.

-Abraham Lincoln: cazador de vampiros. En esta película se parte de la figura de uno de los presidentes de EEUU más famosos para tejer una historia estrambótica donde la moda de los vampiros vuelve a aparecer. Tim Burton ejerce labores de producción en una de los filmes más surrealistas de su carrera (que ya es decir). Para comer muchas palomitas.

-Desmadre de Padre. Es complicado encontrar cómicos que gusten en todo el mundo. Adam Sandler es toda una estrella en su país pero cada vez que desembarca por Europa se mete un buen bofetón en taquillas. No llega a conectar con nuestros gustos. En esta ocasión se traviste de padre preocupado porque la boda de su hijo salga a la perfección. Para los que quieran darle otra oportunidad a Sandler.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen