Valencia expone los trajes de los superhéroes

¿Os esperábais un post cargado de mordacidad política con los asuntos de la Comunidad Valenciana? Ya sabéis que no nos perdemos por los sinuosos caminos políticos, además por Valencia no estamos seguros de que haya muchos superhéroes.

Eso sí, tendrás que ser rápido como Supermán, porque sólo te quedan unos días (hasta el 14 de noviembre) para disfrutar de la exposición que conmemora el 75 aniversario de la mítica editorial DC Cómics. La selección mundial de los superhéroes la que diríamos todos de carrerilla, encabezada por el mentado Supermán, Batman, Catwoman, Flash o Wonderwoman se muestra en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencia con todo su poderío.

Muy especial será la muestra para los fans de las espectaculares vestimentas que se configuraron para la adaptación al cine de unos personajes, que recordemos, nacieron siempre en el universo cómic. Podremos admirar el traje cargado de abdominales de Christopher Reeve en Superman, la sensualidad en cuero de la Catwoman de Michelle Pfeiffer o el maxi-anabolizado del Batman de Christian Bale.

Pero a un superhéroe, lo que verdaderamente lo define además de sus poderes, es el villano al que se enfrentan. Los trajes de Joker, El Pingüino o Míster Frío, que no le daban una noche libre al esforzado Batman, también podrán ser escrutados.

Una exposición para dejar volar la imaginación, la magia y creernos que con esas magníficas vestimentas (suponemos que confeccionadas por algún sastrecillo valiente) y artilugios, nosotros también podríamos salvar la humanidad y de paso a la guapa de la historia.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen