3 grandes conciertos en Madrid para el finde

El otoño se va poniendo musical y desembocará en los repetitivos villancicos, verdaderas composiciones enervantes que pueden sacar de sus casillas al mismo Iniesta. Mientras tantocomo alivio para lo que nos viene, podemos disfrutar de 3 conciertos en Madrid este fin de semana que serán al menos paliativos.

-Florrie. Esta inglesita menuda procedente de Bristol es capaz de componer, cantar, tocar la guitarra y la batería en sus temas. Su polivalencia a sus escasos 21 años ha llamado tanto la atención como su apuesta por un pop clásico y de calidad, alejándose de los superventas que tan pronto aparecen como se olvidan. Randall Music Live es el espacio que ha tenido el buen gusto de invitarla, estará allí el jueves 17 de noviembre.

-The Subways. Otros británicos que tendremos por la capital ese mismo jueves 17. El trío formado por Billy Lun, Charlotte Cooper y Josh Morgan saltaron a la palestra tras entrar en la cuidada banda sonora de la película de Guy Ritchie 'Rockanrolla' en la que su 'Rock 'n roll Queen' destacaba como una explosión de energía. Tras un cambio de sala estarán finalmente en la Sala Caracol de la capital.

-Roxette. Renegar de esta banda es rechazar parte de tu pasado. Ni los más heavys del lugar pueden negar que han cantado a pleno pulmón alguno de los temas de estos suecos. Aunque fuera para ligarse a la pijita de turno. En 2011 han vuelto a la carretera recordando esas giras mundiales que los llevaban por todo el mundo. El viernes 18 estarán en el Palacio de Vistalegre y ya sabéis, 'She's got the look'!'.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen