Arctic Monkeys de gira por España

Comenzamos diciendo que el líder de la banda, Alex Turner tiene 26 años y que en los poco más de 5 años que llevan arrasando allá por donde pasan han publicado ya 4 discos como grupo y Turner uno más con un proyecto paralelo The Last Shadows Puppets. Vamos que trabajan a destajo.

La gira de presentación del nuevo disco de Arctic Monkeys, 'Suck it and see', dará el pistoletazo de salida en nuestro país ya que los tendremos con un concierto en Madrid (el viernes 27 de enero en el Palacio de los Deportes) y otro en Barcelona (28 de diciembre en el Palau Sant Jordi).

Serán los primeros grandes conciertos que acoja nuestro país en 2012 y es que a los de Sheffield se les tiene ganas por estos laresEl disco fue grabado en los Sound City Studios de Los Ángeles, lugar en el que se creó el famoso Nevermind de Nirvana. Arctic Monkeys y el prestigioso productor James Ford sintonizaron rápidamente y el buen ambiente se intuye en la grabación. El sonido del álbum se acerca más al del ‘garage-rock’ estadounidense que al brit-pop al que nos tienen habituados.

El telonero de la gira será Miles Kane, líder de The Rascals y compañero de Alex Turner en el grupo The Last Shadow Puppets, que sólo tiene un disco editado en 2008: The Age of Understatement.

Tienes una doble oportunidad de comprobar en vivo el camino que ahora transitará una de las bandas más influyentes de los últimos años.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen