Concierto: El FIB da el pistoletazo de salida

Comienzan los 4 días más íntensamente cargados de conciertos de todo el año. Sí, señores, el FIB Heineken vuelve a abrir su cocina y ofrecernos su menú XL de música para los paladares más insaciables. Desde 1994 llevan trayéndonos cada verano una sobredosis musical sin la cual las vacaciones de muchos no serían lo mismo.

El año pasado ya se batieron los records históricos de asistencia con más de 50.000 personas por día. Fue un festival muy mediático con cabezas de cartel muy populares que convocaron a fans de todo el mundo.

La programación de este año incluye bandas que deslumbran en la actualidad como Gorillaz, The Prodigy, Kasabian, Lily Allen y Dizzee Rascal, grandes de siempre para los más nostálgicos como Ray Davies, Leftfield, Echo & The Bunnymen, The Specials o Peter Hook, música electrónica de primerísimo nivel con Dj Shadow a la cabeza y cómo no, una potente representación nacional con Love of Lesbian, The Sunday Drivers y Sr. Chinarro dejando el pabellón patrio por todo lo alto.

Pero no sólo de música vive el FIB Heineken, ya que como viene siendo habitual, se organizan multitud de actividades extramusicales, entre las que destacaríamos la XI Edición del FIB Cortos en los que se programa una interesante colección de obras que buscan la comunión entre música y cine. El FIB Art, el FIB Actúa, Danza, Moda y Cursos de formación en distintas disciplinas completan una atractiva oferta que busca satisfacer a la mayoría.

Para los afortunados que puedan vivirlo en primera persona que no nos pongan luego los dientes demasiado largos. Nos vengaríamos inundándole su mail con nuestra eurovisiva 'Algo chiquitito'. Por ejemplo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen