Concierto: El Santander Music promete este año

A la tercera va a la vencida que dicen, y ese es el número de ediciones que alcanza este verano el Santander Music. Este festival cada año ha ido a más, y éste promete ser el definitivo para consolidarse como una cita ineludible presentando una programación de conciertos muy heterogénea que les haga destacar dentro del panorama musical indie.

Surgido en 2008 en la capital cántabra, siempre tuvo en su filosofía un objetivo claro, apoyar y promover la escena musical alejada de los gustos mayoritarios. Este año tendrá lugar entre los días 22 y 24 de julio y será la culminación perfecta para completar las actividades enmarcadas dentro de la Semana Grande Santanderina. ¿Buscas pasar una semanita alejado de las saturadas playas del sur? Esta iniciativa puja fuerte para persuadirte y convertirse en tu elección más acertada.

La edición de 2010 viene cargadita y en los 3 días podrás disfrutar de nombres imprescindibles del pop rock independiente internacional. Como cabezas de cartel encontramos a los cada vez más conocidos Belle & Sebastian, a los elegantes The Dandy Warhols y a los rompepistas belgas Vive la fete.

Pero, obviamente como quieren escalar como festival, ahí no podía quedar la cosa y, también actuarán en los impresionantes parajes naturales elegidos, Sidonie, We are Standard, Dorian, Delorian y La habitación roja, entre otros.

Directos de los más potente congregarán a todos aquellos interesados en fórmulas musicales no trilladas hasta el aburrimiento.

¡Pásate por Santander en esas fechas, te aseguramos que no te arrepentirás!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen