Concierto: La música de Los Delinqüentes llega a Barcelona

Vuelven Los Delinqüentes a la Ciudad Condal a llevar toda su alegría y ganas de disfrutar. Aunque ésta vez no será como las demás. Tienen un concierto muy especial que ofrecer: la presentación del disco-libro póstumo de Migue Benítez 'Cómo apretar los dientes', miembro fundador y cantante de la banda.

El resto de integrantes del grupo, el Canijo y el Ratón, junto con el hermano de Migue, (Manu Benítez que se encarga de la edición de la obra) participarán en una charla coloquio, ofrecerán vídeos inéditos hasta la fecha y tocarán en acústico algunos de sus principales éxitos en la época que estuvo Migue, 'Sentimiento Garrapatero' y 'Arquitectura'.

Tras participar en los dos primeros discos de Los Delinqüentes, Benitez comenzó a trabajar en un triple disco en solitario 'Matajare 9' que estaba ya en la recta final cuando en 2004 falleció. En él, experimentaba con un nuevo sonido, el flamenco transgresivo.

Si estás por Barcelona mañana jueves 15 de julio, tienes una gran oportunidad de descubrir el lado más íntimo y nostálgico de uno de los grupos que mejor rollo transmiten en sus trabajos. La cita a las 22 h. en el Razzmatazz Sala 3 (Carrer Pamplona, 88). La entrada son 12 € y se incluye una consumición. Un concierto perfecto para celebrar estas noches de verano mediterráneas, el calor se combate con alegría.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen