Concierto: Rosendo lo dará todo en Leganés

Rosendo vuelve a la carga. Son 56 años en los que sólo conoce una manera de vivir: amar la música y compromerterse hasta las últimas consecuencias con ella. Y eso es lo que quiere demostrar en su esperado concierto del próximo sábado 17 de julio en el Teatro Egaleo de Leganés (Av. Rey Juan Carlos I, 10).

El incomparable guitarrista de Carabanchel inicia gira para presentar su nuevo disco (y van ya...) 'A veces cuesta llegar al estribillo' y en Leganés jugará como en casa. Los míticos rockeros de la tierra llenando teatros. Esto demuestra que la cosa está cambiando. Para bien.

Esta nueva obra de Rosendo cuenta con once canciones y se lo ha 'currao' en la presentación porque para los nostálgicos se puede adquirir en vinilo. Además también se puede adquirir en una edición fina, fina de disco-libro. Este trabajo ha sido grabado en los estudios franceses de Du´Manoir y mezclado en los estudios madrileños PKO por el gran Eugenio Muñoz. La coherencia que guía toda su trayectoria hace que sus letras sigan la línea comprometida y crítica con la sociedad actual. Como viene siendo habitual en sus últimos discos, su hijo Rodrigo también ha colaborado y ha coo-escrito el tema 'Rompe la cadena'.

Si a pesar de los calores de julio aún andas por la capital, nada mejor que pasar un sábado con Rosendo recordando y descubriendo los temas de un tipo realmente auténtico.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen