Conciertos antes de Navidad en Madrid

Serán cosas de la palpable crisis pero este año la navidad parece que se está retrasando más que nunca. Otros años a estas alturas nuestros oídos estarían saturados de los repetitivos y agudos villancicos. Pero como sabemos que llegarán en breve (música de 'Tiburón') os vamos a recetar 3 conciertos en Madrid que os pueden sacar de esa espiral agotadora.

-Junior Boys. Los de Ontario se recorren medio mundo para estar el miércoles 21 de diciembre en la Sala Penélope. Matt Didemus y Jeremy Greenspan contradicen completamente esa canción que se hizo famosa en 'South Park' y por la que se quería destruir a la pacífica Canadá. Su sonido electrónico es tan envolvente como el papel film.

-Ariel Rot. ¿Quien nos gusta más Ariel o su hermana, la actriz Cecilia Roth? Solo lo confesaríamos en conversaciones muy íntimas. Pero este argentino que lleva ya 3 décadas por nuestro país tiene como segundo apellido incombustible y el miércoles 21 se nos presenta en la Sala Clamores para darle caña a todo su repertorio, que, como sabemos, es prolífico y de high quality.

-La Bien Querida. La entrevistamos hace unos meses y nos quedamos enganchados de su voz. Su segundo trabajo en solitario, 'Fiesta', ha convencido a los pocos escépticos que quedaban. A solas con una guitarra puede hacer que se te encoja el alma. Así que no te la pierdas el jueves 22 en la Sala Rock Kitchen.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen