Conciertos en Madrid tras el puente

A todos los afortunados que han disfrutado un puente de 4 días culminado con una fiesta invasora como la de Halloween, quizás no les queden muchas ganas ni dinero para disfrutar de los conciertos en Madrid de este fin de semana, pero para el resto, esto son nuestros seleccionados:

-Amon Amarth. Estos suecos tienen una estética muy diferente a la de sus antepasadas que cautivaban al españolito medio en las playas de Benidorm. Esta banda de Viking Death Metal se sustenta en melodías que suavizan un tanto sus brutales riffs. Los podrás ver el sábado 4 en la Sala Heineken.

-The Antlers. El trío de Brooklyn que ya dejó a todos con la boca abierta por las duras letras que se gastaban en su anterior trabajo, ‘Hospice’, ahora vienen a presentarnos ‘Burst Apart’ y toda la crítica ha alabado el halo de esperanza y luz que irradia. Esperemos que iluminen Madrid, y en concreto la Sala Ramdall el viernes 4 de noviembre. Merecerá la pena.

-Yes. No importa la cantidad de cambios que ha tenido su formación desde que se unieron allá por el lejano 1968 porque siempre han logrado mantener su esencia. Sus clásicos ‘Fragile’, ‘Close To The Edge’ y ‘Tales from topographic Oceans’ sonarán con la misma fuerza de siempre en la Sala La Riviera el viernes 4.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen