Conciertos internacionales en Madrid

Esta es una semana partida en dos en la capital. El miércoles 9 de noviembre se celebra la festividad de La Almudena y dejará a cientos de madrileños en la ciudad, un poco confusos porque normalmente se aprovechan estos diás en los apetecibles puentes que les llevan a destinos diferentes. Eso , también se ahorrarán los atascos de la vuelta. Así que vamos a alegrarnos porque tenemos buena oferta de conciertos en Madrid para este fin de semana.

-JD McPherson. Su última obra ha pasado a considerarse de culto sin el obligatorio paso de los años. Algo realmente excepcional. El ex de Starkweather Boys confirma su talento y lanza una obra rotunda, sin fisurasque le costará defender en directo, pero que como lo consiga, será uno de los conciertos del año en la capital. Estará el jueves 10 de noviembre en la Sala Sol.

-House of Lords. Una trayectoria profesional más conflictiva que el 'Gran Hermano' telecinquero, con nominados, abandonos y altas que jalonan sus más de 20 años de directos no pueden empañar la potencia y la calidad de su música. El hard rock melódico no sería lo mismo sin esto melenudos norteamericanos. Estarán el jueves 10 de noviembre en la Sala Caracol.

-Orphaned Land. Esta banda de Israel ha conseguido lo que muchos políticos y años siempre intentaron: que la población judía y árabe los adore por igual. Será eso de que la música es el lenguaje universal y al que todos nos rendimos. Desgraciadamente siguen estando vetados en algunos países. En España tocarán sin ningún problema el domingo 13 en el Ramdall Music Live, un garito que cada vez está ofreciendo una programación de conciertos más interesantes.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen