Diversidad musical en el festival Pirineos Sur

Tras 20 años llevando a Huesca lo más florido de la música de los 5 continentes, el festival Pirineos Sur este año ha optado por centrarse en la riqueza que podemos encontrar en nuestro propio país. Las músicas y culturas provenientes de las regiones de todo el mundo han instruido el paladar de los asiduos a este evento que, esta edición comprobarán que lo cercano también puede ser un plato de primer nivel.

La programación que tendrá lugar este año entre los días 14 y 31 de julio es tan variada e interesante que no sólo abarca el ámbito musical sino que se acerca a la cultura en su más amplio sentido, incluyento exposiciones, talleres, teatro, circo, conferencias, pasacalles...en un sinfín de actividades que harán que las localidades oscenses de Lanuza y Sallent de Gallego sean capitales culturales durante esas más de 2 semanas.

El título que acompaña a esta edición de 2011 es 'Tribus ibéricas' con lo que los artistas que podremos disfrutar por sus escenarios tienen denominación de origen autoctona o una estrecha relación con España. Antonia Font, Andrés Calamaro, Depedro, La Troba Kung Fu, Albert Pla, Miquel Gil, Rapsuskley, Xuman, Miguel Póveda... serán algunas de las estrellas que desfilarán por Pirineos Sur.

Más de 2 semanas de un festival que este año se sumerge en la diversidad de la cultura ibérica. 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen