DJ Premier: conciertos en España

DJ Premier ha llegado a España para hacer una pequeña gira compuesta por dos conciertos en Bilbao y Málaga. A punto de cumplirse un mes de la muerte de Guru, con el que fundó los míticos Gangstarr, Premier ofreció anoche una actuación muy esperada por los fans, cargada de su particular y reconocible estilo, influido enormemente por los sonidos de Brooklyn, lugar donde se crio.

Gran productor de hip hop, DJ Premier colabora actualmente con artistas de la talla de Jay-Z, Snoop Dogg e incluso Christina Aguilera. Si no pudisteis acudir al concierto de Bilbao, todavía estáis a tiempo de no perderos esta visita excepcional que le brinda a nuestro país. Mano a mano con Nic Javas, Premier estará en la Sala Eventual Music de Málaga, el próximo viernes, 21 de mayo, a la 1 de la madrugada. El precio de las entradas gira en torno a 14/18€. ¿De verdad lo vais a dejar pasar?

Os dejamos con un vídeo de uno de sus directos en París. ¡Muy grande!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

[...] clase magistral de hip hop con uno de los MC más importantes?¿Y gratis? Sí, sí, estás leyendo bien. Para los afortunados [...]

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen