Ecopop, música y sostenibilidad

Parece que nuestros festivales de música van tomando conciencia sobre los problemas más acuciantes que nos afectan y que son plataformas muy potentes para difundir mensajes positivos ante una juventud que cada vez es más sensible a todo este tipo de temas. Con ese objetivo se celebrará entre el 4 y el 9 de abril en Talavera de la Reina el Ecopop.

Serán 6 días que conjugarán activamente la cultura con la sostenibilidad. Como principal reclamo incluyen en su programación musical a los aclamados Lori Meyers con Miss Cafeina, L.A., TV Explosion, Chema Rey y Pico Pala Dj's completando un interesante cartel.

Su compromiso con la ecología se pone en boga con el espacio que le dedicará al debate en el que intervendrán las personalidades científicas más prestigiosas en temas de sostenibilidad. Pretende convertirse en un foro del que salgan propuestas aplicables para mejorar el bienestar social y conseguir un futuro más respetuoso con el medio ambiente.

Además, como actividades paralelas también se proyectará cine y se impartirá un taller de eco-moda  para mostrar que otro tipo de confección de ropa con materiales eco-sostenibles es totalmente posible.

Ecopop. Festival de Música y Sostenibilidad parte con unos ideales muy apropiados para los tiempos que corren por lo que se merece un hueco en nuestra cargada agenda de festivales imprescindibles.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen