El Arenal Sound va cerrando cartel

No sería mal consejo, para ir tomando sitio en la playa El Arenal de Burriana (Castellón), ir clavando la sombrilla, que los días 4, 5, 6 y 7 de agosto la arena se va a petar de fans ávidos de la música que trae este año el festival Arenal Sound. A tenor del cartel que nos van anunciando, habrá para todos los gustos y seguro que aún tienen alguna sorpresa bajo la arena.

Entre los grupos puestos sobre la mesa y confirmados hasta la fecha, encontramos una equilibrada mezcla de melodías nacionales y foráneas. Así tenemos a Scissors Sisters, Vetusta Morla (que estará presentando su nuevo y esperadísimo álbum), Orbital, Tiga, Vive la Fete, Dorian, Russian Red, Delorean, Supersubmarina, Rinoçérose, Calvin Harris, The Third Twin...

Si tienes un grupo de pop-rock-indie-mestizaje y quieres actuar ante todo un auditorio playero que también gustará de recrearse en un futuro afirmando que estuvo en los comienzos de un conjunto mítico, puedes participar en el 'Arenal Sound Band 2011'. Aquí tienes las bases, puedes participar hasta el 30 de mayo.

Para adelantar la sobredosis de fiesta playera, entre el 29 de julio al 3 de agosto en el nuevo espacio Beach Club Live se llevarán a cabo unas veladas que fijo te hacen entrar con todas las ganas en un festival se presenta repleto de buena música.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen