El directo de Fuel Fandango combustionará Madrid

Si ni siquiera tener disco en el mercado se conviertieron en una banda de culto. Y es que Fuel Fandango conquista desde el primer desgarro de guitarrra, desde el primer toque de funk, desde la primera miscelánea de inglés y español. La banda está formada por la cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta.

Tras 70 conciertos y llegar a la nada despreciable cifra de 15.000 descargas en su web de su primer EP, se decidieron lanzar al LP con un disco más trabajado, donde se pudieran disfrutar 13 temas en los que mezclarían funk, electro, rock y flamenco con un sonido con personalidad propia. Su disco ha sido grabado a Ave entre Córdoba y Madrid y sólo utilizaron 15 días para preservar la frescura de la que hacen gala en sus conciertos.  Consiguen un perfecto maridaje de elementos, a priori, casi contradictorios.

Donde podemos encontrar la esencia de Fuel Fandango es sobre un escenario, cuando se apoyan en Carlos Sosa a la batería, y el trío resultante se inclina hacia un rock cargado de invitaciones a bailar. Ya han colgado el 'no hay billetes' en más de una ciudad, y el próximo viernes 10 de junio estarán en la Sala Joy Eslava de Madrid. Si quieres un chute adrenalítico de una droga musical sin igual vete abriendote las venas de los oidos de par en par. Ya nos contarás si no te quedas con mono.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen