El Festival Sol ilumina Extremadura

Detrás de este metafórico titular se agazapa la noticia del engendramiento de un nuevo festival. Toda noticia que lleve aparejado un acontecimiento cultural nos parece una buena noticia en épocas donde la crónica negra y la amarillenta se han hecho con el dominio de periódicos e informativos. La criatura recién nacida se llama Sol Festival y debutará entre los días 25 y 29 de agosto en la Sierra de Gata (Cáceres).

Más de 130 artistas están dentro de la programación de esta primera edición del festival. Debido a que su fuerte es la música electrónica, se ha dividido en 3 áreas:

-Sonido techno y tech-house, con artistas como A Guy Called Gerald, John Acquaviva (que este mes también estará en el ElectroBeach), Kenny Larkin, Surgeon, Álex Di Stefano, Norbert Davenport, Superflu, Miniminds o Technasia entre otros.

-Sonido trance con creadores tan destacados del género como Eat Static, Koxbox, Menog, Absolum, Iguana, Kiwa, Óskar Rodríguez, Raúl Pacheco o Ajja.

-Escenario de fusión donde se podrán escuchar los sonidos más innovadores de bandas tan eclécticas como Balkan Beat Box, Dunkelbunt, Kalabrese, Mazal, Los niños de los ojos rojos, Josko, Pat Flanders o La Cherga.

Los organizadores han buscado un marco incomparable (qué manido está este adjetivo para hablar de naturaleza) como la Sierra de Gata, bañada por un caudaloso embalse que servirá de refresco para todos los asistentes. Un paisaje típico extremeño que retumbará al ritmo de los mejores Dj`s de música electrónica.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen