El Guincho como regalo post-Reyes

Cada uno habrá tenido su recompensa en forma de regalos el día de Reyes. Eso sí, algunos ya agotaron la generosidad de sus familiares y amigos en los cada vez más enraizados Papa Noel y Santa Claus. Como es habitual que cierta parte de tus conocidos en realidad no conozca tus gustos y se vaya por el camino fácil regalándote dinero, te proponemos un buen plan antes de que te lo gastes en las rebajas.

Para los habitantes de Bilbao o los que quieran darse un garbeo por tan magnética ciudad, nada mejor que descubrir (o vivir en directo) a uno de los artistas más inclasificables de nuestra música: El Guincho. Con un precio asequible, 12 euros, en el Kafé Antzokia podrán auto-regalarse un concierto de un músico que está siendo uno de los niños mimados de nuestra crítica musical. Y tienen sus razones.

Este canario afincado en Barcelona desde hace años, comenzó como batería de varios grupos y no fue hasta 2006 cuando decide lanzarse en solitario con su mezcla de samplers, ritmos africanos y melodías tropicales. Su primer trabajo 'Folías' apenas tuvo repercusión entre los más avezados, pero al año siguiente lanza 'Alegranza' que llamó la atención de la crítica e incluso la publicación Rockdeluxe lo considera como tercer mejor disco del año.

Desde entonces su popularidad ha seguido creciendo, a lo que, sin duda, han ayudado sus originales videoclips que se salen completamente de lo que se hace por estos lares.

Para empezar el año, degustemos un concierto estimulante que tiene un sabor excéntricamente fresco.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen