El Plastidepop 2011 descubre su cartel
La frondosidad de citas de festivales de música en nuestra agenda está llegando a límites marginales (vamos, que casi ya no podemos escribir ni en los márgenes). Hace unos días se presentó el grueso de bandas que componen la programación de la octava edición del Plastidepop y no queríamos dejar de informaros.
¿Qué aún no conocéis este festival? Lo que empezó como un evento pequeñito, ha ido creciendo año a año en calidad y cantidad (de bandas y de público), consecuencia directa de la coherencia y el buen hacer de sus organizadores. Su estrategia de expansión integra fiestas de presentación en multitud de provincias españolas, lo que está logrando que cada vez se hable más de él.
Este año se celebrará los días 1 y 2 de abril en la localidad zaragozana de Las Playas. En su cartel podemos destacar el paso adelante que han dado convocando a bandas internacionales como Los Campesinos! y los finlandeses Cats on Fire (atención a sus directos). El apartado nacional han seguido cuidándolo como siempre y podremos disfrutar de Maga, Nadadora, Estereotypo y Capitán Sunrise. En la sesión de dj's podremos movernos con los ritmos que nos impongan al finalizar la noche Dongonzalo, Batidora y La Mujer Que Fuma.
Una buena oportunidad de celebrar por todo lo alto la llegada de la primavera con un festival que siempre nos trae buena música.
0 comentarios
Nuevo comentario