El Primavera Sound no es solo música

Algunos de los festivales que se organizan anualmente en España quieren ampliar las limitaciones que les ofrecen sus propios escenarios y se expanden por la ciudad que los acoge. El Primavera Sound es uno de ellos. A pesar de que los últimos días ha confirmado a más artistas sobre sus escenarios entre el 25 y el 29 de mayo en Poble Español y del 26 al 28 en el Parc del Forum de Barcelona como PJ Harveo, Dj Shadow, Interpol, M. Ward o los nacionales El Guincho o Nosoträsh, tienen un fondo de armario lo suficientemente atractivo como para ganarse más adeptos de entre todos los rincones urbanos.

Con objeto de hacer del festival un acontecimiento de casi diez días de música en directo, las actividades alternativas transcurren antes, después y durante el evento principal.

Primavera a la Ciutat quiere conquistar el centro urbano y llevará a cabo directos en 3 localizaciones diferentes como: Primavera al Parc (conciertos gratuitos en Parc Central del Poblenou con horario diurno y con las ganas de que la música se disfrute en familia), Primavera als Clubs (programación complementaria los días previos al festival propiamente dicho y que se invadirán las salas de Barcelona. Ojo a su famosa fiesta de clausura) y Primavera baixa al Metro (el festival penetra en diversas estaciones de metro de la urbe llegando hasta sus raíces).
 
Así que con este festival en Barcelona no sólo disfrutas de unos pocos metros cuadrados sino de toda la Ciudad Condal.
  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen