El Sónar 2011 presenta sus conciertos

Sin lugar a dudas, uno de los festivales musicales que mejor crea expectativa ante su afición sobre los conciertos y eventos que albergará, es el Sónar. La táctica teaser de esta edición está enfocada en la venta del certamen. Y claro, ha creado un revuelo en todos los medios de comunicación que la noticia se extiende a la vez la notoriedad del festival.

El Sónar de este año tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona y los días 17 y 18 del mismo mes en Galicia. Tras el éxito de 2010 con más de 14.000 asistentes, se repite por tierras gallegas, lo que obligará a ciertos artistas a doblar actuaciones en dos días.

Con un cartel todavía abierto, los artistas que ya están confirmados son: M.I.A., Die Antwoord, Cut Copy, Boys Noize y Buraka Som Sistema, Shackleton, Nicolas Jaar, Africa Hitech, Paul Kalkbrenner, Global Communication y Steve Aoki.

Aunque lo más conocido es su vertiente musical, el Sónar también cultiva su faceta de arte multimedia y en él podremos disfrutar de exposiciones y proyecciones de creadores de primer nivel ya que cada año se ha ido ganando un merecido prestigio entre el gremio.

La esencia del Sónar ha traspasado con regularidad nuestras fronteras, celebrándose en ciudades como Londres (donde se ha constituido una edición fija anual desde 2002), Buenos Aires, Nueva York, Sao Paulo... Este 2011 será Tokio la que disfrutará de los conciertos y exposiciones que este festival disponga.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen