Electrobeach 2011: la electrónica se apodera de la playa

Tras el cartelazo de 4 mosqueteros que se marcaron el año pasado en el Electrobeach con Richie Hawtin, Sven Väth, Cristian Varela y Carl Cox algo tenían espectacular tenían que montar los organizadores de este festival para que la progresión fuera in crescendo.

Pues creemos que han acertado al invitar durante los días 24 y 27 agosto a Benidorm a alguna de las fiestas más conocidas del planeta para que desplieguen sus bondades durante el festival. Cada una con su idiosincracia pero con un fin común: hacer que la diversión reine en la playa al ritmo de la música electrónica más rompedora.

Supermartxé, Circo Loco, GOA, Audium Club, Christian Varela & Friends, Ibiza White Experience, Elegance Vip House, Le Virage TV y + Radio son las primeras en debutar en un evento nunca visto antes. La experiencia promete ser brutal, cada una de las fiestas tendrá sus devotos pero por primera vez se podrán comparar in situ. 

Además, la caterva de Dj's invitados de este año es de categoría. Liderados por el mítico canadiense John Aquaviva, tendrá como escuderos a rompepistas de la talla de Oscar Mulero, Kevin Saunderson, Cristian Varela, Luciano, Steve Lawler, Ben Sims, Anthony Collins, Maetrik y Marc Houle, entre muchísimos otros.

La fama que arrastra Benidorm de paraíso de jubilados y guiris beodos se está cambiando con festivales de 96 horas non stop como el Electrobeach. Atrévete a experimentarlo. Eso sí, luego solicita vacaciones por tus vacaciones. Habrá valido la pena.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

3 comentarios

ohh muy buena biennn me gusta

Gracias por tu comentario!

Realmente esta promotora se lo curra enhorabuena. Buen articulo

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen