Festival Mundo Idiota 2011

Otro año más nos llega el festival más sinvergüenza de los que recorren nuestra piel de toro, el Mundo Idiota 2011. Y decimos bien porque desde hace un tiempo sus tentáculos se están extendiendo a otras ciudades carpetovetónicas como Zaragoza o Salamanca aunque la base central de la idiocia sigue en Madrid.

El Mundo Idiota 2011 se celebrará el sábado 4 de junio en el Espacio R de Rivas-Vaciamadirid-Rivas Futura desde las 17 h. hasta las 6 de la madrugada. Durante esas 13 horas pasarán por su escenarios 9 bandas, entre las que podremos encontrar a: Toreros Muertos, Chimo Bayo, Manolo Kabezabolo y Tonirito Leré “performing Aversiones”, Los Gandules + Artistas del gremio, Daniel Higienico & la banda de los 6000 millones, Operación Mutante, Petersellers, engendro y El chivi.

La sorpresa especial de este año será que la presentación del evento correrá a cargo de la trupe de Malviviendo. ¿Qué no sabes quienes son? Ya estás pinchando en este link y revisando esta webserie de culto que ha tenido más audiencia que muchos de los productos pre-fabricados que nos programan las cadenas generalistas.

El precio de la entrada si la compras con anticipación son 24 euros y además de toda la diversión y el cachondeo que se presuponen, ofrecen precios populares en las barras (que copien la iniciativa otros eventos de este tipo) y sin garrafón. La tarde/noche se completará con concursos de disfraces y charangas.

En tiempos donde reirse de uno mismo parece un lujo y que lo que toca es mofarse de los demás, os invitamos a que lo probéis. Os aseguramos que es más sano que muchas terapias quemaneuronas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen