Festivales que no te debes perder en 2011

Hoy nos vamos a tomar un pequeño respiro entre la marejada de noticias, eventos, conciertos, exposiciones y demas saraos a los que estamos expuestos y os vamos a hacer una pequeña recopilación de nuestras recomendaciones de los festivales que quedan por llegar. Es un listado de lo que sabemos hasta ahora, pues muchos aún no tienen la programación cerrada.

-Bilbao BBK Live. Uno de los pesos pesados de los festivales de este verano. Celebrado entre el 7 y el 9 de julio en Bilbao, contará con bandas como Coldplay, Oasis, The Black Crowes, Blondie, Amy Winehouse, Kasabian, Russian Red, M-Clan...Y muchos de ellos en exclusiva.

-Ebrovisión. En su undécima edición en Miranda de Ebro, este festival se celebrará entre los días 15 y 17 de septiembre y ya han confirmado la presencia de Maga, Xoel López, Delorean, Lapido, Nudozurdo, Bigott y Mendetz. Se centran en el producto nacional.

-Contempopránea. Alburquerque volverá seguro que vuelve a revivir el éxito de pasadas ediciones el 29 y el 30 de julio. Para ello ya han confirmado a grupos de calidad contrastada como Xoel López, Delafé y las flores azules, Deluxe, La bien querida, Mendetz, Triángulo de amor bizarro, Denver... Y como guinda a este apetecible pastel, la vuelta de Sexy Sadie.

-Derrame Rock. Para los más rockeros es una cita inexcusable pasarse por Galicia este verano. Allí podrán disfrutar de Los Suaves, Ojos de Brujo, O"Funk"illo, Def Con Dos, Escuela de Odio, Dixebra, Hamlet, Siniestro Total y el tributo a Extremoduro  entre el 23 y el 25 de junio. 

-Sónar. Los amantes de la música y el arte multimedia están de enhorabuena. Tras el triunfo que supuso la doble celebración el año pasado en Barcelona y Galicia, este año vuelven a repetir la bipolaridad. Entre los confirmados tenemos a  M.I.A., Die Antwoord, Cut Copy, Boys Noize y Buraka Som Sistema, Shackleton, Nicolas Jaar, Africa Hitech, Paul Kalkbrenner, Global Communication y Steve Aoki. Entre el 16 y el 18 de junio.

Bueno, por ahora estos son los festivales que con sus promesas nos han conquistado. Pero cuando vayamos conociendo un poco más a otros pretendientes de nuestra presencia festivalera, os volvemos a reformular nuestros favoritos.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

chevere el video se los recomiendo veanla ☺☻¿¿¿''''''''''''''''''''''''''''''00000¨^^*

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen