Finde de conciertos variados en Madrid

Día a día, semana a semana, casi nos estamos metiendo en el tan deseado verano. El fin de la primavera nos está trayendo una suerte de conciertos en Madrid que abarcan (casi) todos los gustos. Nosotros nos hemos decidido por 4. Seguro que alguno te sorprenderá positivamente.

-Tachenko. Este finde (como muchos otros) comienza el jueves 19, que es el día que podremos disfrutar de una de las bandas indies nacionales con más personalidad. Estarán en la Sala Rock Kitchen presentando su último trabajo, 'Os reís porque sois jóvenes'.

-Sober. El año 2010 supuso la vuelta de este grupo madrileño que llevaba 6 años sin sacar nada juntos. Y han vuelto con potencia, a tenor del gran número de fechas que tienen esta temporada. Se les echaba de menos y eso se nota. Los podremos disfrutar el viernes 20 en la Sala Joy Eslava.

-E.B.M. Festival. Si lo tuyo es la música electrónica, no dudes en acudir a rendirme el merecido homenaje que le dispondrá este mítico festival. El viernes 20 de mayo podrás encontrar en la Sala La Riviera una selección en la que cabe de todo. Desde Interfron a Flash Zero o el insustituible Oscar Mulero.

-José Mercé. No hay mucho que decir de este cantaor. Es un número 1 y lo demuestra cada vez que sale al escenario. El sábado 21 estará en el Arteria Coliseum. No habrá un concierto en Madrid que levante más expectativas justificadas ese día.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen