Finde de conciertos y Sol en Madrid

El Sol lo inunda todo últimamente por la capital. Hasta las semanas se nos hacen más largas. Laboralmente eso no nos motiva demasiado pero si nos referimos a ratos de ocio, ya toca adelantar los conciertos en Madrid de los findes los jueves.

-Sex Museum. Esta banda está presentando su nuevo disco 'Again and Again'. El jueves 26 estarán en la Sala El Sol compartiendo sus nuevos sonidos. Junto a ellos también podremos disfrutar del grupo madrileño de rock Electric Fence.

-Pablo Alborán. De tanto en tanto nos surgen artistas desconocidos que se valen de las nuevas tecnologías para dar el pelotazo en las listas de ventas. Este es el caso de Aborán que hace unos meses colgó en Youtube algunos de sus temas y desde entonces no ha parado de subir de caché. El viernes 27 de mayo actuará en el Box Palacio de Vistalegre.

-Mónica Naranjo. Le contaba la otra noche a Buenafuente que tenía tantos proyectos entre manos que no daba abasto. Visita la capital con su nuevo espectáculo de 'Madame Noir' y estará los días 27 y 28 en el Arteria Coliseum presentándonos a una Mónica que nunca habíamos visto.

-Beatsteaks. Estos berlineses que nacieron a finales de los '90 llevan paseando desde entonces su mezcla de punk rock por todo el mundo. Los tendremos en la Sala Heineken el viernes 27. Berlín en su máxima expresión.

¿Por cuáles os decantáis vosotros?

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen