Gran cartel para el Fiz 2011

Con diez ediciones previas a las espaldas, los organizadores del FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza) saben afinar el tiro en cuanto a cartel se refiere. De hecho, este año ya habían batido su propio récord de entradas vendidas con 4000. Y es que la programación del próximo sábado 1 de octubre ha sabido conjugar el presente perfecto del verbo indie tanto en español como en inglés.

El escenario principal, denominado Ámbar, será inaugurado por la banda local The Faith Keeperz que serán una estupenda piedra de toque para que los asistentes vayan entrando en calor. Tras ellos, saltarán Standstill que subirán la temperatura con los temas de su Adelante Bonaparte. Los Mapas de Vetusta Morla servirán de punto de referencia entre tanta algarabía y darán paso a los británicos James que, como cabeza de cartel, pondrán a botar al auditorio que para entonces ya habrá hecho sus calentamiento correspondientes. Tras ellos, Triángulos de Amor Bizarro y Delorean pondrán un broche colosal para una noche que será un no parar para las multipresentes zapatillas Converse.

Pero si eres más de Club, el escenario llamado como tal, tendrá como invitados a los Dj's que prometen hacerte bailar hasta el inFIZnito y más allá: Dj's Pendejo, Chelis, Ms Von Disko y Sweet Sinners.

Toda una demostración de poderío indie este FIZ 2011. ¿Te lo vas a perder?

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen