Havalina y mucho más en los conciertos del finde en Madrid

Con su exhibición de clase ofrecida en el SalottoLive, Havalina pasó a ser una de las bandas de referencia. Así que cada vez que se acerquen en algún concierto en Madrid, nosotros lo vamos a comunicar a los 4 vientos. Además, los otros 2 grupos que hemos elegido pueden ser también un chutadón de endorfinas.

-Battles. Este trio neoyorkino lleva unos meses presentando su nuevo trabajo 'Gloss Drop'. En nuestro país además de estar por la capital el 1 de diciembre en la Sala Joy Slava, también pasarán por Bilbao y Barcelona. Los problemas de entendiemiento que tienen con el cantante los solventan en cada concierto de alguna manera creativa.

-The Horrors. La visita de The Subways hace 2 semanas hace que aún nos alegre más la visita de esta banda británica que con sólo 3 discos ya puede presumir de haber tocado en los festivales más importantes del mundo. Su último disco data de hace un par de años 'Primary Colours' (como la película que hicieron sobre Clinton con John Travolta) y aún está dando de en los escenarios en los que despegan su contagiosa energía. Estarán en las Sala Rock Kitchen el 2 de diciembre.

-Havalina. No hay muchas bandas patrias que se atrevan a celebrar sus primeros 10 años en la música con un triple concierto para presentar sus 3 últimos trabajos, 'Junio', 'Imprefección' y 'Las flores secas'. Es acontecimiento tendrá lugar en la Sala Siroco entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Una celebración íntima del buen gusto.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen