Jerez se acelera con el Creamfields 2011

Siempre que pensamos en la ciudad inglesa de Liverpool y su aportación al universo musical obviamente se nos vienen a la mente The Beatles con John Lennon a la cabeza. Ellos revolucionaron la concepción de la música popular. La música electrónica también tiene cuentas pendientess con ella ya que  comenzaron las fiestas Creamfields, famosas en todo el mundo.

Desde hace unos años, sus organizadores montan un festival en nuestro país. El Creamfields se celebró en Almería un tiempo hasta que se decidió cambiar a Jerez. En la edición de este año aumentan incluso la duración de 1 a 2 días, y así la localidad jerezana entre el 13 y 14 de agosto vivirá más acelerada que cuando se disputa allí el Mundial de Motociclismo. Y si no os lo creéis, atentos al cartel que nos viene: Richie Hawtin, The Prodigy, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Laurent Garnier, 2ManyDjs, Tiga, James Holden, Gareth Emery, Felix Da Housecat... son algunos de los puntales que vienen a conquistar nuestros tímpanos.

Serán 24 horas en total de la música electrónica más innovadora en el Circuito de Velocidad jerezano que se asemejará a la mítica prueba de Le Mans por las revoluciones que pueden alcanzar los asistentes. Un fin de semana que puede ser inolvidable en la edición más ambiciosa de este festival. La suerte está echada, que los dioses nos sean benévolos.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen