La 14 edición del Sonorama Ribera promete

No todos los festivales pueden presumir de llegar a la 14ª edición. Por no decir que sólo unos pocos elegidos. La longeva trayectoria del Sonorama Ribera denota que se han hecho muy bien las cosas. Pasito a pasito ha ido creciendo, sin prisa pero sin pausa  se ha convertido en un referente veraniego para todo seguidor del universo musical indie de más calidad de nuestro país.

Mirando la programación de este año nos encontramos con muchos conocidos de Lifestyle. Ya son muchos meses cubriendo conciertos, eventos y festivales. Artistas como La Habitación Roja, Nacho Vegas, La Bien Querida, Fuzzy White Casters, No Band for Lluvia...ya han pasado por nuestros vídeos exclusivos. Los demás estamos seguros que no tardarán en hacerlo porque nos encanta la buena música. Cuanto más variada mejor.

Amaral, Sexy Sadie, Catpeople, Mishima, Dorian, Stay, Tachenko, Xoel López, Teenage Fan Club, Mine, The Noises, Iván Ferreiro, Montevideo, El Guincho, Hola a todo el mundo, Miss Cafeína...son sólo algunas de las bandas que nos podremos encontrar en los escenarios de Aranda de Duero entre el 11 y el 14 de agosto.

Además para los fans con inquietudes cinematográficas se vuelve a convocar el concurso de cortometrajes. Tienes hasta el 30 de junio para enviarles tu obra. Aquí puedes leer el resto de condiciones. Esta iniciativa ya va por su 12ª edición ya que desde el principio este evento también ha apostado por los jóvenes creadores.

Así que si quieres 4 días con lo más selecto del sonido indie patrio, el Sonorama Ribera es tu festival.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen