La fiesta más brutal en Tarifa

Tarifa se ha convertido en los últimos años en un destino turístico que arrastra a miles de personas a disfrutar de sus magníficas playas. Y también de su viento. Lo que antes era una zona para el disfrute de apasinados del windsurf, ahora se ha convertido en un lugar para masas ávidas de contar a la vuelta a su rutina que pasaron unos días en la preciosa ciudad gaditana.

Y el caso que no se lo montan nada mal. Si vas a estar por allí el sábado 31 de julio te recomendamos que vayas a la Tarifa Dancepool, un concierto que quiere fusionar a todo trapo la música electrónica más potente con proyecciones audiovisuales hipnóticas sobre la fachada del Hotel Nipa Hut.

El plato fuerte de la velada, que comenzará a las 12 de la mañana y finalizará a las 3 de la madrugada, será el Dj Jon Gaiser uno de los valores más atractivos de la escena electrónica actual. Su trayectoria incluye sesiones en los clubes más importantes de todo el mundo. Por algo lo fichó Richie Hawtin para su productora.

El resto del cartel lo completan gente tan competente a los platos como B.E.M., Aivan, Alfonso Ares, Woody Iglesias o Roberto Amo. No hay motivos de queja ante tal avalancha de sonidos.

Además en el evento se podrán disfrutar de exhibiciones de graffiti, skate y todo acompañado de una magnífica barbacoa.

Termina julio como se merece, con fiestón en Tarifa.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen