La independencia de los independientes

Más vale tarde que nunca. O al menos eso nos sirve de excusa al comprobar que la programación de conciertos del Winter Indie City de Segovia ya ha comenzado. Un festival de musica independiente realmente independiente pues no recibe apoyo de ningún organismo oficial ni de sponsor conocido. Un evento en 4 veladas a pecho descubierto, anteponiendo el gusto por la música a los intereses comerciales.

Por ahora ya han pasado por sus escenarios Maryland, Holy Water y Mucho con bastante aceptación del público segoviano, una ciudad universitaria con más marcha y energía de la que se le presuponte. Aunque ya estos directos pasaron aún nos quedan Catpeople y Smile el 18 de noviembre y Guadalupe Plata y His Majesty the King el 17 de diciembre.

Esta es la segunda edición de este festival que ya el año pasado contó con la participación de bandas como Nadadora, Hola a todo el mundo, Havalina, Layabouts, Stay, Tulsa y The Bleach entre otros con lo que podemos afirmar que fue un pistoletazo de salida por todo lo alto para cualquier amante de la música indie. Otros festivales con más marketing no llegan a tener un cartel como ese.

Todos los conciertos se celebran en la Sala Beat Club de la capital segoviana donde además de música se vanaglorian por tener los mejores perritos calientes de la ciudad y de albergar míticas partidas de futbolín bajo su techo. Es invierno y hará frío, pero los directos prometen caldear el ambiente hasta el infinito y más allá.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen