La noche de Madrid se desmelena

Las noches de Madrid son las más cargadas de insomnes de todo el país. No es raro el día que acabes tu jornada laboral y comiences con unas cañas y acabes por la mañana temprano duchándote sin dormir porque, como dicen los mexicanos, se te han pasado las cucharadas.

Con estos antecedentes llega la 3ª edición del Festival Madrid Cool Night, el mayor evento nocturno de la capital, el que cuenta con la mayor reunión de clubs, discotecas, bares de copas y locales de música en directo que tiene lugar en Europa. Durante una semana, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, más de 40 locales están unidos por un festival que ofrecerá casi 100 espectáculos que reflejarán la variedad e intensidad de la vida nocturna madrileña. Durante 7 noches se reunirá en conciertos inolvidables el mejor jazz, las mejores sesiones de electrónica y clubbing, las fiestas disco, los conciertos de rock y las más variadas sesiones de indie, LGTB y flamenco.

Como cabeza de cartel vendrá uno de los mejores Dj´s que se recorren el mundo, Laurent Garnier que el domingo 4 de diciembre abarrotará la fiesta GOA acompañado de artistas como Âme, Dixon, Marcos in Dub y Gerardo Niva.

Otros de los destacadísimos del certamen son los neoyorquinos Battles que estarán en la sala Joy Slava el 1 de diciembre. Aquí tienes el resto de la programación.

Una semana la que por las mañanas los jefes verán más ojos rojos que de costumbre.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen