La pluralidad toma la escena en el Quijote Music Festival

El segundo año suele ser uno de los más difíciles. Ya pasó el boom de la novedad que supone un estreno y toca confirmar todas las cosas que se prometieron en una primera edición fantástica que triunfó entre todos los que se arriesgaron a visitarla. El Quijote Music Festival tuvo una magnífica programación, tan heterogénea como atractiva, comandada por Los Delinqüentes, Morodo y Soziedad Alcohólica que hicieron las delicias de los pies y los oídos que se desplazaron hasta Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

A priori la cosa promete bastante, los programadores han estado inspirados y han logrado reunir a una amplia panoplia de bandas, arepresentantes de sus variados estilos. Hip hop, rock, flamenco, techno, house... todos en un mismo saco para el disfrute de quien no se encierre al vacío en una única variante musical. A sitios como éstos hay que ir con los oídos muy receptivos porque lo que menos te esperas, te pone los vellos de punta.

La Excepción, Violadores del Verso, O'Funk'illo, Tote King, Ojos de Brujo, Narco, El Chinchilla, Dj Pete Lamotta... son sólo algunos de los que te podrás encontrar por la Mancha entre el 23 y el 24 de julio.

Date un paseo y disfruta de la patria de nuestro nuevo manchego universal tras El Quijote y Almodóvar, ¡Andres Iniesta! Porque el Quijote Music Festival vuelve para quedarse en nuestras agendas musicales.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen