Las ferias estimulan los conciertos en Madrid

Tras el paupérrimo panorama musical que nos ofrecen las semanas centrales de agosto, hemos fijado nuestra atención en la fiestas  de ciertas localidades que rodean a la capital, y que organizan conciertos en Madrid para quitar el mono a los más ávidos consumidores de música (casi toda) nacional. Es lo que tenemos esta semana.

-Pignoise. Tras recorrerse unas horas antes las fiestas de Alcalá de Henares, este trio madrileño se para a las de Colmenar el Viejo el sábado 27 de agosto. Son artistas valorados en su propia tierra, de eso no tenemos ninguna duda. Veremos con que look nos sorprende Alvaro Benito.

-Calcinha Preta. Estos brasileiros descarados están de gira por España y el pasado finde estuvieron en la Ciudad Condal. El domingo 28 podremos disfrutar de su espectáculo total en la Sala But a partir de las 23 h. Lo recomendamos para Barcelona, también es perfecto para Madrid.

-Maldita Nerea + Funambulista. El grupo mainstream revelación de las 2 últimas temporadas por nuestro país son los renegadores de Nerea que en este 2011 están copando todas las ciudades patrias presentando su nuevo trabajo. Esta vez se harán acompañar en el escenario por Funambulista en San Sebastián de los Reyes el domingo 28 de agosto.

Asumimos con gran pesar que no son las mejores recomendaciones musicales que te hemos realizadopero de donde no hay, no se puede rascar. Recemos por que los promotores musicales se pongan las pilas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen