Las mejores (y la peor) canciones de 2011

Como cuando acaba un ciclo siempre toca la revisión nostálgica, ahora que 2011 está llegando a su fin, en Lifestyle nos hemos puesto a votar, siempre democráticos, cuáles han sido nuestras canciones favoritas de este año. Tan eclécticos como siempre ha salido un mix que para lo quisiera Ferrán Adriá y lo hemos condimentado con la peor canción que soportaron nuestros oídos.

-LMFAO. Este dúo de tío y sobrino han puesto al planeta entero a bailar con su 'Party Rock Anthem' y llevan en la lista de más vistos de Youtube innumerables semanas. Se nota que saben pasárselo bien y lo transmiten. Un clásico moderno.

-Duck Sauce. Un día leyendo la imprescindible Rolling Stone nos enteramos de que hace unos meses éste era el tema más pinchado por los dj´s de todo el mundo y a partir de ahí entramos en un bucle de reproducción de un tema que reparte endorfinas allí por donde pasa. [Tras escribir el post comprobamos que la canción es de 2010 pero como somos tan fans, la dejamos entre nuestras favoritas]

 

 

-Adele. Ser la primera artista en llegar al millón de descargas en iTunes no es casualidad. Esta voz nos pone el corazón de gallina y nos encoge la piel. Emoción desnuda, emoción, pura emoción.

 

 

-Coldplay. Cuando sacaron este tema se convirtió en trending topic de Twitter al instante. No gustó que incluyeran parte de 'El ritmo de la noche' pero una vez que la vimos en directo en su concierto en Madrid, nos parece un temazo imprescindible para mayor lucimiento de su batería. Nos encanta.

 

 

-Melendi. El karma tiende a compensar, así que tras 4 temazos, declaramos la versión de 'Angie' del asturiano ex-rastas lo peor que hemos tenido que soportar este 2011. Eso sí, ha tenido una competencia feroz con la versión que realizó Ramoncín de un tema de Nirvana. Para llorar y no soltar lágrima.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen